Conócenos

unave | sistemas en aluminio

unave

De dónde venimos…

Contando con una sólida formación en el sector como ‘mestre d’aixa’, Alejo Sala Coloma Rico fundó en el año 1925 una pequeña fragua en La Nucía (Alicante), estableciendo a la familia Sala en el sector, cuya tradición y prestigio empresarial se han mantenido durante más de ochenta años.

A lo largo de su trayectoria, el crecimiento de la firma ha sido constante, especialmente con la incorporación al frente de la empresa de Alejo y Antonio Sala Coloma, cuyo espíritu emprendedor les llevó a aumentar su catálogo con la fabricación de componentes de hierro para la construcción como barandillas, puertas, rejas,… en pleno desarrollo urbanístico de Benidorm a finales de la década de los cincuenta.

Posteriormente, Alejo y José Sala Aznar, miembros de la tercera generación de la familia, dirigieron a la empresa a otro nivel, gracias a la filosofía de la innovación desmarcándose de la competencia con la introducción de nuevos materiales como la firma de aluminio Technal y equipando las instalaciones con la maquinaria más avanzada del mercado. En el año 2015 tras una grave crisis a nivel nacional deciden cerrar el negocio.

y hacia donde vamos…

En 2014 Aleix Vicent Sala Sanchis tras finalizar los estudios decide emprender un nuevo negocio en el mismo sector que tanto su abuelo como su padre le habían inculcado desde pequeño, creando la cuarta generación de la familia Sala en el sector de la carpintería metálica.

Actualmente somos una empresa joven pero a la vez con mucha experiencia, donde nuestros proyectos realizados nos avalan. Somos miembros de la Red Aluminier-Technal, credencial para la fabricación e instalación de todos sus productos. Además trabajamos con otras marcas de prestigio como Fisntral PVC, Solarlux, Schüco y Hörmann.

En la actualidad contamos con todo tipo de maquinaría para la realización de todos los procesos necesarios para fabricación de ventanas, fachadas, vidrio y hierro. Todo esto sumado al gran trabajo que realizan desde oficina técnica y nuestros operarios todos ellos profesionalizados, hacen que cada proyecto sea un reto pero a la vez una manera de aprendizaje para los siguientes.

unave

DIRECCIÓN

Avda. Villajoyosa, 38 Bajo 3

03530 La Nucía (Alicante)

Apartado de correos 122

(Poligono Industrial L’Alberca)

LLÁMANOS

965 870 583

HORARIO

Lunes a viernes

7:30 a 13:30  –  14:30 a 17:00

Viernes tarde cerrado

Sábados con cita previa